jueves, agosto 25, 2011

Malvinas Argentinas. A pesar de la ausencia de Nación, se continúa con la pavimentación de Descartes.

El municipio continúa con la pavimentación de la calle Descartes, una de las principales arterias del parque industrial del distrito, la cual incluye una importante obra hidráulica en parte de su recorrido.
Esta obra fue licitada hace dos años atrás por Vialidad Nacional, pero como los fondos para su ejecución no han sido entregados el intendente Jesús Cariglino tomo la decisión, hace algún tiempo, de realizarla con fondos municipales.
Y prueba del compromiso de Nación y su incumplimiento, es el cartel de obra colocado por el ente nacional.
Actualmente, se está trabajando sobre seis cuadras de la calle Descartes, en el tramo comprendido entre Martín Fierro y Mariano Pi, en la ciudad de Grand Bourg Norte.
Yolanda y Martiniano Roldán, viven hace 45 años sobre la calle Descartes, y nunca habían vivido tamaño avance: “Gracias a Dios hoy llegó el asfalto. Lo esperamos mucho. Gracias al intendente que está llevando todo adelante, yo no pensaba que se iba a dar”, comentó el matrimonio.
Martiniano, acordándose lo que era el barrio antes del asfalto, aseguró: “No se podía salir, era todo barro. Fueron 40 años viendo lo mismo, hoy vemos otra cosa, vemos el progreso”.
La calle Descartes, es parte de las obras de pavimentación que están siendo solventadas con fondos municipales y que hoy, gracias al intendente Jesús Cariglino, es posible. “Que el intendente siga estando, que no se vaya, porque el progreso se ve en todos lados, no sólo acá. Yo voy para Polvorines, Nogues y en todos lados hay progreso y adelanto, cosa que nunca se vio”, afirmó Yolanda. Y agregó: “Nadie puede no estar contento con un adelanto así, para mí es una alegría inmensa porque nunca pensé que iba a tener asfalto”.
Y agradecido con el municipio, Martiniano finalizó: “Ahora gracias a Dios todo cambió, hoy es posible”.

No hay comentarios.: