sábado, agosto 27, 2011

MARTÍN PALERMO Y LOS PERICOS, EN SAN MIGUEL

Para celebrar el cierre de las Terceras Olimpíadas Estudiantiles de San Miguel, Martín Palermo vino a la entrega de premios. Más tarde, la tradicional banda Los Pericos dio un show a pura energía. De las Olimpíadas deportivas y culturales participaron más de 15000 chicos.
San Miguel dio un cierre a pura fiesta a las Terceras Olimpíada Estudiantiles Muncipales. Sobre el escenario montado frente a la plaza del centro de San Miguel, la entrega de premios tuvo un invitado de lujo: Martín Palermo. El “Loco” subió al escenario recibido por el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y dijo estar feliz por participar de algo tan bueno para los jóvenes. “Les recomiendo que sigan practicando deporte, porque el deporte hace bien” dijo Palermo.
“En esta Olimpíada participaron alrededor de 15000 estudiantes pertenecientes al distrito de San Miguel”, explicó Fernando Córdoba, Director de Cultura y Educación de San Miguel. Entre algunas de las disciplinas de las que participaron los estudiantes, había música (principalmente, folcklore, rock e instrumental), teatro, escultura, pintura, dibujo y murgas, entre otros; y en el ámbito deportivo, atletismo, fútbol, tenis, entre otros.
“Son de suma importancia las olimpíadas estudiantiles porque la juventud es un factor verdaderamente importante para Joaquín de la Torre. La gestión lo ha demostrado desde el principio; para nosotros es muy valioso y necesario mantener ocupados a los jóvenes de día para combatir el problema de la noche. Y el medio que tenemos para entretenerlos es el deporte y la cultura”, cerró Fernando Córdoba.
Luego de la entrega de premios, la banda Los Pericos sonó con toda su energía, haciendo saltar a miles de jóvenes que habían venido a las premiaciones. Desde Home Sweet Home, pasando por Complicado y Aturdido, hasta el histórico Ritual de la Banana, Los Pericos recorrieron todo su repertorio, cerrando así, las Terceras Olimpíadas Estudiantiles de San Miguel.

No hay comentarios.: