viernes, agosto 05, 2011

Mieloterapia: una alternativa en el cuidado capilar

Miguel Ángel Cisterna, fundador de CABELLOySALUD ®, Centro Argentino del Diagnóstico Capilar, y presidente de la Asociación Argentina de Tricología AATRI®, viajó a Nueva York y visitó el Instituto TriPrinceton, único centro mundial que se dedica al estudio minucioso del cabello, para obtener nuevos conocimientos sobre la metodología y resultados en el uso de nuevos productos cosméticos y de higiene en el cabello para poder diagnosticar y desarrollar nuevos tratamientos para la fibra capilar en la Argentina.

Luego de participar como orador invitado en el curso “Human hair / Cosmetic interactions: fundamentals and methodology”, Cisterna conoció los laboratorios del Instituto y a sus diversos estudios científicos para cuantificar el daño capilar y su posible reconstrucción. A través de la técnica de microfluorometría, utilización de un microscopio de muy alta resolución, que permite evaluar el daño capilar y posteriormente encontrar los activos tratantes para recuperar el cabello dañado, se puede corroborar la utilización de la Mieloterapia® para reparar el daño capilar.

La Mieloterapia® consiste en la aplicación del producto formulado a base de miel tipificada más aminoácidos, tanto en el cuero cabelludo como en el cabello según el diagnóstico. Actúa como nutriente, emoliente y texturizador natural de la fibra capilar. Posee además propiedades antiinflamatorias, antisépticas y relajantes. La miel, le brindará al cabello sus propiedades naturales actuando como una limpieza profunda, gracias a su acción antioxidante; regeneradora ya que ayudará a la recuperación de la fibra capilar; humectante, brindándole al cabello suavidad y elasticidad, ayudando a lucir mas joven, aportando brillo, una mejor textura a la fibra capilar. Siendo también antioxidante, ya que es un protector contra daños causados por los rayos solares.

La miel conocida por sus propiedades desde la antigüedad aporta vitaminas, aminoácidos y un conjunto de minerales esenciales que nutren y fortalecen al cabello. Además de nutrirse, humectarse e hidratarse, el cabello tratado con Mieloterapia® mejora su brillo, aumenta la masa capilar y cierra las cutículas.

Para mayor información visite: http://www.CabelloySalud.com

No hay comentarios.: