jueves, agosto 11, 2011

Mónica López denunció el cierre de Centros de Prevención de Adicciones en Lanús

La candidata a vicegobernadora por UDESO advirtió sobre los posibles cierres de otros establecimientos similares en otros puntos de la provincia, “al gobernador Scioli no le interesa la salud de los bonaerenses”, afirmó.

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López, explicó que se quiere cerrar el Centro de Prevención de Adicciones (CPA) de Lanús, que atiende a más de 600 pacientes, y trasladarlo al Hospital Municipal Meloque. Ese establecimiento, según López “está colapsado de pacientes y sufre la falta de personal profesional”

“Cuando hablamos de adicciones, nos estamos refiriendo a personas que no cuentan con recursos para pagar onerosos tratamientos y encuentran en los CPA un espacio de asistencia gratuita de alto nivel profesional y humano”, explicó la diputada provincial.

“Este tipo de atentado contra la salud ya se vió con el cierre del CPA de San Justo” y advirtió que pueden ocurrir nuevos cierres de centros de salud porque “esto tiene que ver con que Scioli está cada vez más cerca de la derrota; su desvinculación con el poder finalizará el próximo 23 de octubre, con el resultado de las urnas”, explicó la candidata a vicegobernadora.

No hay comentarios.: