jueves, agosto 04, 2011

Monte Hermoso.Visita de Graciela Camaño.

La candidata a diputada nacional por el Frente Popular, Graciela Camaño, visitó por primera vez Monte Hermoso para presentar su propuesta y brindar su respaldo al candidato a intendente local de esa fuerza, Julián Abraham.
La dirigente del partido liderado por el ex presidente Eduardo Duhalde reconoció que no es común que los candidatos a legislador hagan campaña transitando ciudades que no pertenecen a su sección electoral --en su caso, la primera--, aunque aclaró que está consustanciada con la difusión del proyecto del ex presidente.
"Hay dos cuestiones que me movilizan; la primera tiene que ver con cómo está nuestro país en esta coyuntura. Desde mi punto de vista, nos estamos perdiendo uno de los ciclos económicos virtuosos más importantes de los últimos 50 años", dijo.
"La otra cuestión está relacionada con el grado de confianza, afecto y estima que tengo por quien es nuestro candidato a presidente (Eduardo Duhalde). Si en el afán de lograr que ocupe ese cargo tengo que ir a la luna, voy hasta la luna para contarles quién es Duhalde, qué queremos hacer y por qué pretendemos un cambio", continuó.
Asimismo, resaltó que en estas elecciones se presenta una oportunidad de generar el cambio "que permita visualizar un país diferente".
"No vengo a plantear promesas, sino a hacer un diagnóstico y a decirles que hay una persona que puede generar un camino distinto, que no tiene nada que ver con el que se está transitando", añadió.
De la misma manera, explicó que cuando se fue Duhalde de la presidencia de la Nación dejó un país con un crecimiento en su economía del 6% anual, con la posibilidad de un desarrollo sostenido.
Durante el acto, la candidata estuvo acompañada por el diputado provincial Marcelo Di Pascuale y el candidato a intendente por esta línea partidaria, Julián Abraham.

No hay comentarios.: