viernes, agosto 19, 2011

Nuevo centro de servicios del Banco Supervielle en Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió a la ceremonia de inauguración del nuevo centro de servicios que el Banco Supervielle puso a disposición de los vecinos en Grand Bourg.
El Jefe comunal –que estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda, Mercedes Méndez- acompañó al Presidente de la entidad bancaria, Patricio Supervielle, en tan importante lanzamiento.
“Antes los vecinos tenían que trasladarse de un lado hacia otro, pasar por distintos lugares y ahora con esta nueva casa cubrimos una etapa más. Seguramente en un tiempo lograremos más casas de este tipo, porque Malvinas Argentinas está creciendo, porque tiene un gran potencial en su desarrollo comercial y en su estructura industrial”, afirmó el Intendente, Jesús Cariglino.
Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Banco Supervielle posee, una red integrada por 168 sucursales y centros de servicios, 272 cajeros automáticos y más de 3.000 empleados, constituyendo el sexto banco privado de capitales nacionales.
Al referirse a la historia que el Banco posee desde fines del siglo XIX, el Jefe Comunal, aseguró: “Es necesario tener este tipo de Bancos para acompañar el crecimiento. Ellos trabajan con la tercera edad y con todo lo que tenemos aquí en Malvinas. Estamos muy contentos, porque en el distrito se está invirtiendo, están creciendo los comercios, las industrias, que generan nuevas fuentes de empleo y seguimos apostando al crecimiento y al desarrollo”.
Banco Supervielle sigue invirtiendo en Malvinas Argentinas, en un primer momento con una sucursal en Los Polvorines, y ahora en la localidad de Grand Bourg. Sobre este tema, el Intendente agregó:
“Grand Bourg es una ciudad que tiene un potencial enorme, que está creciendo y va a crecer mucho más, porque además seguimos con obras de infraestructura muy importantes”
Por su parte, Patricio Supervielle, Presidente de la entidad bancaria, comentó los beneficios que van a tener los jubilados:
“Para los jubilados tenemos los servicios tradicionales, pueden tener una caja de ahorro, anticipar su jubilación si lo desean, les damos préstamos personales, servicios de tarjeta de crédito y les damos un seguro para los cajeros automáticos. Si les roban en la calle, nosotros les devolvemos el dinero. Creemos que hay que ir educando a la gente para que utilicen cada vez menos efectivo, porque es inseguro”, finalizó.
Malvinas Argentinas, junto con Banco Supervielle, ratifican su compromiso con el desarrollo de servicios financieros de alta calidad, inclusivos y accesibles a todos los niveles socioeconómicos.

No hay comentarios.: