miércoles, agosto 24, 2011

Pavimentación en Malvinas Argentinas

Se continúa trabajando con el Plan de Pavimentación en todo el partido de Malvinas Argentinas. Una de las ciudades beneficiadas es Grand Bourg, donde se está trabajando sobre la calle Peralta Ramos, entre Callao y Chacabuco.
“El trabajo comprende tres cuadras de obra hidráulica y asfalto. Una obra que han pedido los vecinos hace mucho tiempo al Intendente Jesús Cariglino, y como siempre el Intendente cumple con el vecino malvinense”, explicaba el delegado de Grand Bourg Sur, Héctor Raúl Cortéz.
En cuanto al costo que requiere una obra de este tipo, el delegado comentó: “Es muy importante que el vecino sepa que esta obra tiene un costo por cuadra de $200.000, y la obra hidráulica sale $ 1.200.000. Por lo tanto estamos hablando de una obra de casi $2.000.000, que beneficia a todo el barrio. Con esto la gente no va a tener más problemas de inundación, hacer el asfalto sin obra hidráulica no tenía sentido porque el agua no tenía salida. Ahora con la obra hidráulica hecha, logramos un beneficio. Esta obra ayudará a unas diez o quince manzanas en total”.
Como todas las obras de asfalto que se están realizando en el distrito, ésta también esta siendo solventadas con fondos municipales, “es el aporte que el vecino paga con sus impuestos y el intendente los transforma en obras, así como va a transformar en obra la calle Palpa, entre Hernández y Ambroseti, las calles San Lorenzo, San Martín, Yapeyú, y así como transformó con fondos municipales, El Callao, la Ruta197 y miles de obras más que hoy el vecino malvinense está disfrutando. Trabajamos día a día como lo hicimos en estos 16 años de gestión del intendente Jesús Cariglino”, aseguró Cortéz.
Por su parte, el subdelegado de la localidad malvinense, Félix Veloso, afirmó que “esto no tiene nada que ver con la elección. Nosotros trabajamos todos los días. Esto es una realidad, no una promesa de campaña”.
Los vecinos del lugar están felices con este cambio que afectará positivamente su calidad de vida. “Hace 27 años que vivo acá. Antes era todo campo, ahora es una ciudad. Esperé muchos años el asfalto y hoy es una realidad. Estoy loco de contento, me siento comprometido con la municipalidad, con la gente, con los vecinos, porque tener el asfalto en un lugar donde no existía, es algo maravilloso. Hoy cambia el barrio”, aseguró Luis Manzanares, vecino del lugar.

No hay comentarios.: