jueves, agosto 04, 2011

Primer Congreso Provincial de Turismo

Será los días 29 y 30 de Agosto organizado por la Cámara de Turismo de Catamarca. Disertará Bernardo Racedo Aragón, Presidente Ente Tucumán Turismo y Presidente del Consejo Federal de Turismo, entre otros especialistas.

La Cámara de Turismo de Catamarca anunció la realización del 1er. Congreso Provincial de Turismo, el cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de Agosto del presente año , en el Hotel Amerian de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La importancia del evento radica en la generación de un espacio de capacitación y debate en pos del desarrollo turístico de la provincia, y por ende del desarrollo provincial. El mismo contará con la disertación del Sr. Bernardo Racedo Aragón, Presidente Ente Tucumán Turismo y Presidente del Consejo Federal de Turismo. Además, están previstas las conferencias de la Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano Tec. Giselle Castracane, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Lic. Gustavo Santos y el Sr. Domingo Castracane, Directivo de la Cámara de Turismo de Córdoba y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, y profesionales del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

El Congreso está destinado a prestadores de servicios turísticos, profesionales, operadores turísticos, directores municipales de turismo, estudiantes de turismo y otros actores relacionados a la actividad.

La inscripción tendrá un valor de $ 50 y una tarifa promocional de $ 25 para estudiantes. Las mismas se efectuarán en las oficinas de la Empresa de Viajes Alta Catamarca sito en Sarmiento 569 de nuestra ciudad. También podrán realizar consultas a los teléfonos 03833-431297/430333 en horario comercial o vía mail a: info@altacatamarca.com o info@carabusviajes.tur.ar

Cabe señalar que los cupos serán limitados y a los participantes se le proporcionará material relacionado al evento y certificado de asistencia.

El Congreso cuenta con el auspicio de: Secretaria de Turismo de Catamarca - Instituto de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca - ANSES (Jefatura Regional Noroeste) - Hotel Ameriam Park Catamarca -Banco Galicia -Frávega - Dulces Cuesta del Portezuelo.

Además, invitan al evento: Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) - Asociación de Hoteles, Bares , Restaurant y Afines de Catamarca - Asociación Argentina de Agencias de Viajes(AAAVYT) Filial Catamarca -Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA -CATAMARCA) - Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca - Municipalidad de las Juntas. (Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: