miércoles, agosto 31, 2011

SAN ISIDRO: CHICOS DE LA FUNDACIÓN NOSOTROS PARTICIPARON DE OLIMPIADA DE NATACIÓN.

Chicos de la Fundación Nosotros - institución dedicada a mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual – participaron alegremente de las Olimpiadas Deportivas desarrollando una actividad de natación.

La actividad tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Beccar. Allí, el pasado lunes 29, los jóvenes no sólo destacaron al máximo su potencial para la natación, sino que también compartieron un momento muy agradable juntos y todos fueron premiados.

Desde la fundación destacaron la “excelente predisposición de las autoridades del Campo N° 1, para realizar esta jornada deportiva”.

Cabe recordar que la Fundación Nosotros tiene como misión ofrecer más y mejores oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, promoviendo para ello, la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos.

Concurren diariamente 150 personas a sus Centros de Día, Terapéutico, Asistencial y Ocupacional. El Centro de Formación Laboral los capacita para que se integren al mercado laboral y adquieran el valor del trabajo en sí, a través de talleres de panadería, vivero, dulces artesanales, telar, carpintería, computación, etc.

No hay comentarios.: