viernes, agosto 05, 2011

SAN ISIDRO: LUIS RIVA Y MARTÍN LUTUFYAN PRESENTARON EL LIBRO “NO TE METÁS”

El miércoles 3 de agosto, más de 500 personas asistieron a la presentación del libro “NO TE METAS”, escrito por Luis Riva, candidato a intendente por el partido vecinal “Con Vocación por San Isidro” y Martín Lutufyan, Vicepresidente de dicho partido. El evento tuvo lugar en el Club Marangoni, y contó con la participación del Rabino Sergio Bergman, quien escribió el prólogo del mismo, y el empresario Luis J. Ramos.
El Rabino Bergman comenzó su discurso afirmando: “Este libro tiene que ver con la participación y el involucramiento, y es un imperativo ético de la formación moral y cívica que tenemos pendiente, porque si caemos en el sin sentido de la demagogia y del populismo, vamos a perder los más precioso que es la libertad, y solamente somos libres en la ley”.
Continuando su reflexión sobre el objetivo del libro, el Rabino Bergman afirmó: “Luis y Martín nos invitan a ver que, si vos suponés que te vas a desencantar, que te vas a frustrar, que te vas a contaminar, que vas a entrar en el barco de la corrupción de la cual no te vas a poder salvar, la realidad es que a la Política se la cambia con más Política, no con menos”, y agregó: “Estamos proponiendo que nos metamos todos, que nos comprometamos todos y que participemos. Es mejor equivocarse en la participación que preservarse en la apatía, en la indiferencia y en el trabajo editorial de analizar una realidad donde suponés que sólo sos un espectador.”
Para finalizar su discurso, el cual generó constantes aplausos del público, Bergman dijo: “Nosotros, para hacer nuestra modesta contribución, tenemos un referente. Nosotros no vivimos en San Isidro pero tenemos una colaboración que se llama Ramón Lanús, un compañero nuestro. Vamos a sumar un jugador nuestro de manera tal de empezar a generar estas masas críticas de asociaciones lícitas de ciudadanos por el bien común, donde no pensemos todos igual, no hace falta, pero ir todos juntos para unirnos en los valores que nos hacen a todos nosotros una familia para constituir una sociedad que los argentinos nos debemos. ”
Por su parte, Luis J. Ramos se refirió a la importancia de contar con dos autores de distintas generaciones, que habían podido armonizar sus opiniones vertidas en el libro, resaltando además cómo cada uno de ellos había dejado de lado, en el caso de Luis Riva, su exitosa vida empresarial, y en el caso de Martín Lutufyan, su actividad laboral y desarrollo de actividades que todo joven realiza, para brindar su aporte a la Política.

No hay comentarios.: