jueves, agosto 25, 2011

SAN MIGUEL: UN FIN DE SEMANA A PURA CULTURA.

Durante este fin semana, la Dirección General de Cultura y Educación brindará distintos espectáculos abiertos para toda la familia, con entrada libre y gratuita: el viernes 26 se realizará la presentación de la muestra “Diversidad”, y el sábado 27será “ La Fiesta del Árbol”, en Bella Vista.
Se viene el último fin de semana del mes de agosto, y la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Miguel continúa organizando actividades para ver y participar en familia, siempre con entrada libre y gratuita.
El día viernes 26 de agosto, en el Salón de Exposiciones León Gallardo (Av. Pte. Perón 699, esq. Paso), a partir de las 19.00, se realizará la presentación de la muestra “Diversidad”. Una alternativa creativa a cargo de Abel Acevedo, Livia Gasparini y Rita Rey, que busca proponer y planificar acciones teniendo en cuenta la riqueza patrimonial con la que contamos, ponerla en valor y disponer de la mejor manera de los recursos humanos y materiales que nos rodean.
Y el sábado 27 por la mañana, a partir de las 11:30 hs., se festejará el Renacimiento de “ La Fiesta del Árbol”, una celebración con más de un siglo de historia. Será en la esquina de la calles Munzón y Sourdeaux -Bella Vista-, frente al Instituto Nº 42. Estarán presentes el Intendente del Municipio, Joaquín de la Torre , la inspectora de Educación Primaria, Sra. Vilam Cruceño, y la escritora e historiadora, la Sra. Elsi Rivero Haedo, que expresará algunas experiencias sobre su participación sobre la antigua Fiesta del Árbol. Además, se presentarán el Prof. Pablo Lázbal y Adriana Nano, junto a otros artistas locales.

No hay comentarios.: