jueves, agosto 11, 2011

Scioli dice que será el "más legitimado en las primarias"

El gobernador bonaerense se mostró confiado en lograr "un buen porcentaje" de votos el domingo. En la Casa Rosada siguen con lupa sus declaraciones
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que el próximo domingo en las elecciones primarias será el "candidato más legitimado", en lo que pareció un mensaje destinado a marcar la posibilidad de que en la provincia de Buenos Aires supere a la propía presidenta Cristina Fernández.
En diálogo con un grupo de periodistas, que combinó frases lanzadas en off con declaraciones en on, el gobernador bonaerense se mostró muy confiado en recibir el apoyo de los votantes, y hasta se animó a pronosticar que será "el candidato más legitimado de las primarias".
Scioli sabe que la candidatura de Mario Ishi, fogoneada, dicen, desde algún sector del kirchnerismo, puede ser interpretada como un intento del Gobierno nacional de acotarle algo del poder que puede significar un alto porcentaje de votos.
Pero no hace caso de eso, ni de las colectores que, como la de Martín Sabbatella, fueron habilitadas para llevar en la boleta la candidatura de Cristina Kirchner en la Nación.
"Soy un hombre de fe, y un hombre de buena fe. No puedo estar pensando que el Gobierno hace cosas para joderme o para que no gane", afirma, y descarta que se evalúe qué puede suceder si saca más votos que la Presidente el próximo domingo.

No hay comentarios.: