sábado, agosto 20, 2011

Scioli quiere superar el 50 por ciento de los votos en octubre

El gobernador Daniel Scioli se propuso superar el 50 por ciento de los votos en la provincia de Buenos Aires en los comicios de octubre, y para eso le pidió a su gabinete "reafirmar más que nunca nuestro compromiso con la gente".
"Estoy profundamente agradecido y debemos ahora seguir reafirmando más que nunca nuestro compromiso con la gente", arengó Scioli a los integrantes de su equipo de ministros.
En su primera reunión de gabinete formal luego de las elecciones primarias, Scioli destacó la "perseverancia, el esfuerzo y la coherencia" de su equipo de gobierno.
Y felicitó a los miembros del gabinete provincial "por el trabajo realizado que se reflejó con un gran respaldo" en las elecciones primarias.
Scioli se pronunció de esa forma mientras espera poder superar la barrera del 50 por ciento de los votos en los comicios de octubre.
La cuenta que realizan en la Gobernación se apoya en que sumado lo propio, un 47 por ciento, más lo que obtuvo el precandidato Mario Ishii, se estaría superando por algunas décimas esa cifra de la mitad del electorado.
Según publicó el diario El Día, el mandatario provincial buscará replicar el modelo de campaña que desplegó en las primarias: multiplicará actos y presencia en los distintos municipios, haciendo eje en la gestión de gobierno sin mezclarse en discusiones políticas con sus contendientes.

No hay comentarios.: