viernes, agosto 12, 2011

VICENTE LOPEZ: ERRO: “¡VAMOS A CAMBIAR UN MODELO DESGASTADO DE 24 AÑOS DE PODER!”

Con la marcha radical de fondo y presentado como el futuro intendente de Vicente López por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Norberto Erro, ingresó anoche en medio de prolongados aplausos al Comité de distrito de la UCR, en Olivos, para exponer sus ideas de gestión ante cientos de vecinos y militantes.
“¡Vamos a cambiar un modelo desgastado de poder que lleva 24 años en Vicente López!”, aseguró el actual diputado nacional a tres días de las elecciones primarias y obligatorias. Y añadió: “Será trabajando en equipo, sin soberbia, porque es la única manera de gobernar y levantar a esta ciudad que supo ser una de las mejores del país. Pero en los últimos años se vino abajo junto con la educación, la seguridad y la salud. Todo lo que hagamos en esos tres ejes será una inversión y no un gasto”.
Erro estuvo flanqueado por los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Adriana Mazzuco y Alberto Expósito, además del presidente del comité local, Ricardo Ortiz, y otros dirigentes radicales.
“Este domingo 14 de agosto empieza el camino y será duro, pero valdrá la pena, porque les puedo asegurar que se viene un gobierno transparente y honrado, que luchará contra la corrupción. Y volverá a tener diálogo con los vecinos”, recalcó el candidato de la UDESO.
Nacido en Florida, partido de Vicente López, Erro resaltó que no es un tema menor haberse criado en el distrito. “Conocemos cada uno de los rincones de nuestra ciudad, por eso, cuando recorremos los barrios y hablamos con los vecinos, ellos se sienten cómodos, porque podemos tocar cualquier tema. Y sabemos claramente lo que quiere la gente”.
“Por surte, tenemos una comunidad demandante y exigente, que no vota afiches con caras bonitas o desconocidas. Vota propuestas de gestión”, añadió.
Por último, el diputado radical, volvió a reclamar los efectivos policiales que el gobierno provincial le quitó a Vicente López en los últimos años. “Contamos con 250 policías menos que en el 2005”.
Para hacerle frente a la inseguridad, el problema que más preocupa al vecino, Erro prometió “patrullaje intensivo las 24 horas, más de 400 cámaras de seguridad de última generación, más policías en la calle, semáforos inteligentes (detectan vehículos con pedido de secuestro) y una línea telefónica gratuita para denunciar ilícitos”.

No hay comentarios.: