viernes, agosto 05, 2011

Villa Gesell: Rodríguez Erneta entregó pensiones vitalicias

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta acompañado por la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa realizaron la entrega en la Casa de los Abuelos de nuevas pensiones vitalicias. Estos beneficios se suman a los 1.200 que ya recibieron otras personas.
En el partido de Villa Gesell hasta el momento habían entregado 1.200 pensiones vitalicias, ahora se sumaron algunos beneficiarios más.
El intendente Jorge Rodríguez Erneta acompañado por la directora de Promoción Social, Alicia Ochoa entregó pensiones vitalicias. El acto tuvo lugar en la Casa de los Abuelos.
"Es sumamente gratificante poder estar entregando estas pensiones vitalicias en el día de hoy, acompañado de la Directora de Promoción Social, y de muchos vecinos que están asistiendo a recibir este beneficio, que no es otra cosa que un derecho adquirido", destacó el Jefe Comunal.
Además resaltó que antes estos trámites duraban seis años y en algunos casos los beneficiarios no obtuvieron respuestas, y ahora tardan no más de seis meses.
"Seguiremos trabajando para que todos los que necesiten obtener este u otro beneficio lo puedan hacer, porque seguimos incluyendo a todos y todas, con la ayuda de nuestra Presidenta Cristina Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli" finalizó el jefe comunal.

No hay comentarios.: