jueves, septiembre 01, 2011

Binner y Stolbizer pasaron por San Isidro y Tigre

(Lanoticia1). En el marco de la campaña política y con la mirada puesta en el 23 de octubre, los candidatos a presidente y gobernadora del FAP recorrieron el norte del conurbano. Los postulantes viajaron en tren y firmaron compromiso com ambientalistas, entre otras actividades. "Nos estamos preparando para ser gobierno", dijo el santafesino.

El postulante a la presidencia de la nación Hermes Binner y la aspirante a la gobernación bonaerense Margarita Stolbizer llevaron a cabo una jornada proselitista en los distritos de San Isidro y Tigre.

La jornada comenzó con una recorrida en las inmediaciones de la estación de tren del Partido que gobierno Gustavo Posse. Alrededor de las 15.30 los candidatos dialogaron con los vecinos y Binner se reencontró con una prima, quien se ofreció para ser fiscal del FAP en las generales.

"Vamos por todo, no nos conformamos, tenemos al mejor candidato a presidente que muestra gestión, experiencia y confiabilidad", dijo Stolbizer, y agregó que "no hay que caer en vendedores de ilusiones".

Más tarde, se subieron al tren del ramal Mitre y bajaron en la estación de Martínez. Minutos después hablaron con la prensa.

Luego, los postulantes se dirigieron a la estación fluvial de Tigre -que estaba decorada con globos para la ocasión- y allí dialogaron con ambientalistas de la zona y firmaron un compromiso.

En ambos distritos, Binner y Stolbizer estuvieron acompañados por los candidatos a Intendente Abel Sánchez Negrete (San Isidro) y Martín Nunziata (Tigre), entre otros referentes del FAP.

No hay comentarios.: