viernes, septiembre 23, 2011

Campus21, primera radio online para estudiantes

La Universidad Empresarial Siglo 21 lanzó este miércoles, día del estudiante, Campus 21, la primera radio online exclusiva para alumnos. En adelante podrá escucharse desde la página web de la UES 21 (www.21.edu.ar) o desde Cienradios.com (www.cienradios.com), el principal portal de radios online de la Argentina.

Campus 21 nace como un espacio para todos los estudiantes del país con el fin de acompañarlos mientras estudian y en sus tiempos libres con la mejor selección musical y contenidos variados.

La radio estará disponible online las 24 horas del día, los 365 días del año. En una primera etapa se tratará de una señal exclusiva para música, con un perfil abarcativo con el cuál la mayor cantidad posible de estudiantes pueda sentirse identificado. En una segunda etapa se diseñarán y se incluirán contenidos variados y de interés con el objetivo de ofrecer una programación completa que pueda resultar de interés para la audiencia.

Campus 21 es una idea innovadora, ya que se trata de la primera radio online de su tipo. De esta forma, la UES 21 continúa consolidándose como una universidad de vanguardia que apuesta a los nuevos formatos tecnológicos para potenciar la evolución en la educación.

La Universidad Siglo 21, con sede en la ciudad de Córdoba y cobertura en toda la Argentina, es una institución sin fines de lucro creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 con el objetivo de proveer educación superior de alta calidad y formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en Córdoba y el país.

Recientemente, la UES 21 inauguró su Centro de Atención en la Ciudad de Buenos Aires, donde se dictan todas las carreras de la Modalidad Educación Distribuida, y tiene presencia en las 24 provincias argentinas con casi 100 Centros de Aprendizaje Universitario, donde más de 10.000 alumnos estudian con la Modalidad Distribuida.

Posee además la Escuela de Posgrado, el Centro de Formación Continua y la Escuela de Negocios José Giai. 

No hay comentarios.: