viernes, septiembre 23, 2011

ENCUENTRO CON DE NARVÁEZ EN VILLA ADELINA

Encabezado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez se llevó a cabo ayer a la tarde de un plenario de dirigentes del espacio.
La convocatoria tuvo lugar en el restaurante “La Adelina”, en Fondo de le Legua 1189, Villa Adelina.
Entre otros dirigentes, participaron de la reunión la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López, y el candidato a diputado provincial por ese mismo espacio, Walter Carusso. También estuvieron presentes el candidato a intendente de Vicente López, Norberto Erro y el concejal sanisidrense, Carlos Castellano.
“La idea fue intercambiar ideas sobre los problemas de salud los problemas de salud, seguridad y educación que hoy sufre la Provincia. Y de esa manera transmitir un buen mensaje a todos los dirigentes para encarar esta realidad desde el plan de gobierno”, expresó Gustavo Posse.
Por su parte, De Narváez, añadió: “El 23 de octubre elegiremos cómo queremos vivir, y será sin el miedo y el delito presentes en estos últimos cuatro años de gestión de Daniel Scioli”.
“Hay que poner a la Provincia de pie, acompañar al gobierno nacional, pero sin relegar los intereses y la defensa de los 16 millones de bonaerenses”, concluyó De Narváez.
Más allá de la política, El encuentro coincidió en su fecha de realización con el onomástico de De Narváez. Le cantaron el feliz cumpleaños y sopló simbólicamente una velita.

No hay comentarios.: