miércoles, septiembre 07, 2011

ENTREGA DE CAMAS EN SANTA BRÍGIDA, SAN MIGUEL

Desde el Taller Escuela Municipal se entregaron, el sábado 3 de septiembre, 35 camas cuchetas a las familias más necesitadas .El acto simbólico se realizó en el Centro de salud 29 de septiembre, Santa Brígida. El intendente Joaquín De la Torre estuvo presente para dar unas palabras y hacer entrega de los certificados.
La entrega de las camas es el final de un proceso que comienza en el Taller Escuela Municipal, un lugar en donde tanto jóvenes como adultos pueden iniciarse en el mundo de la carpintería. De esta manera, mientras producen y aprenden, el resultado de todo ese esfuerzo y trabajo se lo puedan dar a quienes más lo necesitan. Así es como sucedió el 3 de septiembre en el Centro de salud 29 de septiembre en el barrio Santa Brígida, San miguel, donde el Jefe comunal hizo entrega de 35 camas cuchetas.
“De esta manera generemos un círculo virtuoso, por que sacamos chicos de la calle, les enseñamos y los capacitamos y al mismo tiempo ellos se sienten útiles, por que lo que fabrican le sirve a otras personas”, así lo describió el Intendente Joaquín De la torre, quien también le agradeció a los chicos del Taller de oficio Municipal y felicitó a los nuevos beneficiarios.
“La idea final de este proceso es la de construir comunidad; cuando todos nos demos cuenta que nos podemos ayudar entre todos, se va a poder salir adelante”, cerró De la Torre.

No hay comentarios.: