miércoles, septiembre 21, 2011

Ituzaingo: Espectáculo gratuito de “The Wailers” en La Torcaza.

El domingo 25 de septiembre el Gobierno Municipal ofrecerá un nuevo espectáculo musical gratuito para los vecinos que estará a cargo del grupo jamaiquino de reggae The Wailers.
El conjunto liderado originalmente por el vocalista y guitarrista Bob Marley, ofrecerá un show a las 17:30 hs. en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).
Previamente, la jornada de recitales comenzará a las 15:30 con la música de la banda local Shambala, y el DJ U-Niko Dubs, entre otros.
De esta manera, las familias de Ituzaingó continuarán disfrutando de los festejos enmarcados en la semana del comienzo de la primavera.

The Wailers
Fue fundado en Kingston, Jamaica, en 1963 y sus componentes eran: Bob Marley, Junior Braithwaite, Beverley Kelso, Bunny Livingstone (conocido como Bunny Wailer), Winston Hubert McIntosh (conocido como Peter Tosh) y Cherry Smith.
Considerados por mucha gente como los más grandes músicos de reggae, del planeta, el núcleo de The Wailers, tal y como se dio a conocer al mercado musical internacional, se configuró entre 1969 y 1970, en torno al trío Marley/Tosh/Livingston, con las aportaciones de los hermanos Aston y Carlton Barrett, procedentes de la banda The Skatalites.
Estos acompañaron al fallecido Bob Marley durante sus destacados álbumes de los años setenta para Island Records; unos trabajos que acercaron el reggae jamaicano a la audiencia internacional por primera vez, y que aún siguen siendo una referencia ineludible para el reggae que ha venido después.

No hay comentarios.: