jueves, septiembre 29, 2011

JOSE C. PAZ: ALICIA KIRCHNER: "CON CADA LADRILLO HACEMOS CRECER EL ESTADO".

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, sostuvo ayer que "con cada ladrillo que ponemos hacemos crecer el Estado", al visitar el Polo Productivo del partido bonaerense de José C. Paz donde se reunió con el intendente local, Mario Ishii.
Tras el encuentro en la Municipalidad, la funcionaria y el jefe comunal se dirigieron a visitar la fábrica recuperada de ladrillos huecos ARGIPAZ y las obras del Polo Productivo que se realizan con el programa Argentina Trabaja, que ocupa a 46 personas.
"Todo esto se logra con trabajo colectivo", dijo Alicia Kirchner, quien sostuvo que "todavía falta, porque tiene que haber más gente trabajando en la fábrica, y para eso tiene que estar el Estado colaborando".
"Esto tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los argentinos. Con cada ladrillo que ponemos, hacemos crecer al Estado", sostuvo la titular de la cartera de Desarrollo Social.
Por su parte, Ishii resaltó el programa Argentina Trabaja y la Asignación Universal por Hijo y sostuvo que "gracias al gobierno nacional se pudo volver a mandar a los chicos al colegio".
Según datos del Ministerio, en la Provincia de Buenos Aires la cartera que dirige Alicia Kirchner desembolsó $532.000.000, de los cuales $1.300.000 se destinaron a José C. Paz.
El Polo Productivo estará destinado a la fabricación de materiales para la construcción y tiene previsto comenzar a funcionar a fines de octubre próximo.
Por el momento son 46 las personas que trabajan, aunque se estima que cuando la fábrica esté en plena actividad, serían 48 personas por turno las 24 horas, según dijo a Télam personal del predio.

No hay comentarios.: