miércoles, septiembre 14, 2011

LA MATANZA: “TENEMOS QUE SABER INTERPRETAR LO QUE EL PUEBLO QUIERE”.

El intendente Fernando Espinoza, brindó una conferencia de prensa para anunciar la incorporación del Concejal Ricardo Maidana, del bloque Peronismo Independiente, al Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante (HCD).
La reunión de prensa se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal quien acompañado por el presidente del HCD, Daniel Castro, el vicepresidente primero del HCD, Miguel Bampini, el presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Rolleri y el Concejal Ricardo Maidana, oficializó la incorporación de este último al bloque oficialista.
El Intendente al hacer uso de la palabra dijo que le está dando la bienvenida a “este hombre de enorme honor, prestigio y de la talla de Ricardo Maidana que se suma a acompañarnos en este proyecto La Matanza, como lo llamó Alberto Balestriní cuando lo creo hace algunos años”.
Maidana por su parte agradeció al Jefe Comunal por la convocatoria y dijo que “es un gran honor acompañarlo” y que a él lo moviliza “el hecho de poder trabajar en conjunto en un plan ambicioso para que los matanceros podamos tener el distrito que queremos y merecemos”.
El Edil también agregó que están trabajando en un Plan Estratégico para poder “aprovechar todos los recursos que tiene La Matanza en lo que hace a sus bondades del territorio y su gente, tenemos que ser capaces para que la industria se radique en La Matanza, que la gente trabaje en La Matanza, que haya crecimiento y desarrollo y eso solo se puede hacer trabajando en equipo y con una decisión política que esté perfilada al respecto”.
Espinoza, en relación a la adhesión del Concejal al oficialismo, dijo que “quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que saber interpretar lo que el pueblo quiere y el pueblo de La Matanza dio un salto hacia delante, mí responsabilidad es convocar todos los hombres y mujeres honestos y de buena voluntad”.
El presidente del Bloque Justicialista dijo que “hay que prestigiar el Honorable Concejo Deliberante con personas como Ricardo Maidana” a lo que el presidente del Cuerpo Legislativo, Daniel Castro, agregó que “el HCD tomó un vuelo desde lo institucional distinto, con capacitación y jerarquización para darle a La Matanza el Concejo Deliberante que merece”. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: