viernes, septiembre 02, 2011

Libro de pases al rojo vivo, ahora en San Martín

(INFOCIELO). En la Primera, el libro de pases está al rojo vivo. Tras los cambios de bancada registrados en Ituzaingó, Malvinas Argentinas y Morón, hoy se conoce que un concejal peronista, del riñón de Graciela Camaño, pasó a las filas del oficialismo que comanda Ricardo Ivoskus.
INFOCIELO viene dando cuenta de la inestabilidad de los bloques en los Concejos Deliberantes de las secciones del norte del GBA. Ediles del PRO, la Coalición Cívica y, ahora, del Peronismo Federal se integran a las filas del kirchnerismo en varios distritos.

Ahora se conoce el caso de Guillermo Hamm, vinculado con Graciela Camaño, ex candidata a Gobernadora por el duhaldismo, pidió el pase al bloque oficialista de San Martín. Así, el ivoskismo, que intenta retener el distrito con la candidatura de Daniel, hijo del histórico Ricardo Ivoskus, engrosa la tropa para la contienda de octubre.

El traspaso será en los hechos, pero no en los papeles. Según el portal La Noticia Web, Hamm conformará un unibloque denominado Bloque Peronista, con la idea de trabajar codo a codo con el oficialismo. Incluso se informó que a la brevedad compartirá un acto con el candidato Daniel Ivoskus.

Con el traspaso, el bloque Justicialista, que respondía al duhaldismo, queda con cuatro ediles.

No hay comentarios.: