viernes, septiembre 23, 2011

Malvinas Argentinas: Día de la Primavera y de la Sanidad en el Centro de Rehabilitación “Dr. Drozdowski”.

El Centro de Rehabilitación Dr. Drozdowski de Malvinas Argentinas, también festejó el Día de la Primavera, y en la misma jornada aprovechó para celebrar el Día de la Sanidad, el cual se conmemora también el 21 de septiembre.
“Fue una iniciativa de los profesionales que trabajan en el Hospital, que han colaborado en el armado de juegos y demás. Gracias a ellos se ha logrado esto para los pacientes, no solo los que se tratan en forma ambulatoria, sino también aquellos que están internados en el Hospital y en este momento están al aire libre y festejando, acompañados de sus familiares”, afirmó Patricia Lauría, Directora del Centro de Rehabilitación.
Los pacientes pudieron disfrutar y distenderse con algunos de los juegos más conocidos por todos, como “ponele la cola al chancho”, el tiro con dardos, juegos de pase de pelota, tirando tarritos y embocando al aro, “cosas simples que podemos hacer, que podemos desarrollar”, comentó Héctor Morel, uno de los pacientes del Drozdowski.
“Como me gustaría que en todos los hospitales esté pasando lo mismo. Esta gente es maravillosa, desde la gente de limpieza hasta el médico, todos por igual”, agregó Morel.
Además, Patricia Lauría, agradeció al Intendente Jesús Cariglino, porque “apuesta a que podamos trabajar con libertad y nos permite hacer estas cosas que son prácticamente juego de niños para muchos, pero que para los internados y sus familias son fundamentales. Siempre nos banca en cualquier locura que propongamos con tal de que los pacientes estén bien atendidos”, finalizó.

No hay comentarios.: