sábado, septiembre 17, 2011

Malvinas Argentinas: Elogios de Cristina Kirchner a Vivona.

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, participó del acto de inauguración de la Universidad Nacional del Oeste, que fue encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y que contó con la presencia, entre otros, del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, del ministro de Infraestructura de la Nación, Julio De Vido, y del intendente local, Raúl Othacehé.
Luego del acto, llevado a cabo en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, Vivona tomó contacto con la Presidenta con la cual dialogó sobre la reciente inauguración del centro Deportivo y Recreativo y de Capacitación "Néstor Kirchner" en el partido de Escobar y sobre la actualidad del distrito de Malvinas Argentinas.
Luego del saludo, del ameno intercambio verbal y de una fotografía la Presidenta expresó: "Yo a Luis lo conocí allá por el año 2005. Me viene acompañando siempre. Es un hombre de muy buenos sentimientos, muy trabajador y muy comprometido con el modelo nuestro y con el país que queremos. Me acompañó en momentos difíciles, en el 2005, cuando era difícil la cosa, asi que bueno... yo lo quiero mucho".
De esta manera la Jefa de Estado expresó su pensamiento respecto a Luis Vivona..

No hay comentarios.: