jueves, septiembre 22, 2011

Margarita Stolbizer recorrió Campana junto al candidato a Intendente Mariano D. Raineri

En la conferencia de prensa estuvieron presentes un importante numero de candidatos nacionales y provinciales, quienes expresaron públicamente el absoluto apoyo a la lista liderada por el Dr. Raineri.

El pasado martes 20, la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer se hizo presente en nuestra ciudad realizando diferentes actividades junto a los candidatos locales.
Luego de reuniones partidarias, Stolbizer, junto a los candidatos locales y los candidatos nacionales y provinciales, recorrieron la Plaza Eduardo Costa, donde dialogaron con vecinos.
Tiempo después, la candidata brindó una conferencia de prensa en el Salón del Plaza Hotel, junto a los referentes locales del FAP, que tiene a Mariano Raineri como candidato a intendente y a Rita Mabel García y Juan Francisco Bonola, como candidatos a concejales.
En la conferencia brindada por Stolbizer se refirió a "la importancia que tiene el Frente Amplio Progresista en las próximas elecciones de octubre, siendo la única opción a la oposición, agregando además que se esta funcionando bien como frente a nivel nacional, remarcando el trabajo que viene realizando el FAP en Campana, la honestidad y la transparencia que tienen como pilares fundamentales, la forma de trabajo que aportan las distintas fuerzas que integran el frente".
También hizo uso de la palabra el Dr. Mariano Raineri, quien instó a los miembros y simpatizantes del FAP a seguir trabajando en pos de la construcción de este nuevo espacio, destacando que "nosotros no queremos crear un espacio que solo sirva para una elección, queremos ser el primer paso de un largo camino", y destaco la importancia de dar a conocer las ideas, propuestas y principios del FAP.
Como finalización de la actividad realizada por el FAP Campana, los referentes locales junto a los candidatos a senadores y diputados, dialogaron con los medios de comunicación de la zona y asistieron a un programa de televisión de Campana.
La lista local del FAP encabezada por el Dr. Mariano Raineri, cuenta con la plena confianza y el absoluto respaldo, no solo de su partido GEN sino de todos los integrantes del Frente Amplio Progresista. Dicha situación se vio claramente cuando se hicieron presentes en la conferencia de prensa, además de Margarita Stolbizer, la actual diputada Nacional y candidata a segunda senadora, Sandra Rioboo, el actual Diputado y candidato, Ricardo Cuccovillo; el candidato a Dip Nacional Sebastián CIinquerrui; el actual Dip Provincial y primer candidato Juan Carlos Juárez; los candidatos a diputados Provinciales Ricardo Vago y María Teresa Balloco.
Estos máximos referentes del Frente coincidieron su apoyo a la lista local de Raineri , Rita Garcia y Juan Bonola, como sus principales candidatos, expresando que "es la única opción al gobierno local actual con capacidad de gestión y gobierno".
Luego de la conferencia de prensa brindada por la candidata a gobernadora, el público allí presente tuvo la oportunidad de presentarle proyectos a la referente del FAP. Stolbizer y el resto de los candidatos presentes, escuchó y recibió en una primera oportunidad a representantes de los vecinos de los humedales de Alto Los Cardales, quienes hicieron entrega de un documento con peticiones concretas. Luego Stolbizer y Juárez escucharon atentamente al Sr. Raúl Quirino quien les transmitió su preocupación por la salud de la niñez en nuestra ciudad. Los vecinos también pudieron intercambiar opiniones con los candidatos a diputados nacionales y provinciales.

No hay comentarios.: