viernes, septiembre 02, 2011

Más asfaltos para San Miguel

Gracias a un aporte de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa Soluciones Ya, un importante tramo de la calle Santa Ana será pavimentado. Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel, recibió el subsidio de manos del Gobernador, Daniel Scioli.
La Provincia de Buenos Aires, a través del Gobernador Daniel Scioli y su programa Soluciones Ya, subsidió al municipio de San Miguel con la suma de cuatro millones de pesos para hacer una carpeta asfáltica con cordón cuneta, que equivale a 11 cuadras de asfalto.
“Ya está licitado y se comenzaron las obras en la calle Santa Ana, desde Azcuénaga hasta la Ruta 23. Estamos uniendo lo que es la ruta con el barrio El Faro”, explicó el Secretario de Obras Públicas del distrito, Gonzalo Cabrera.
A esto hay que sumarle la obra hidráulica que se está realizando con fondos de la Provincia de Buenos Aires en la misma calle y su continuación con Flaubert, desde la calle Azcuénaga hasta la calle Santa Fe, que equivale a la suma de siete millones de pesos. “Cuando esté terminada la obra hidráulica se va a poder conectar con otro asfalto que va desde la ruta 23 hasta la calle Irusta. Esta es la única calle que, desde Gaspar Campos hacia el lado de Moreno, va desde la ruta hasta Irusta”, argumentó Cabrera.
Hasta el momento, con la utilización del anticipo de dos millones, de un total de cuatro millones de pesos, la obra asfáltica lleva ejecutada un 30%. Se calcula que en dos meses las obras estarán finalizadas. “El aporte de la Provincia le dio mayor fuerza para que la obra pueda ser terminada lo antes posible”, manifestó el Secretario.

No hay comentarios.: