jueves, septiembre 15, 2011

Municipalidad de General Rodríguez y Gas Natural Fenosa promueven ciclos de capacitación en comercio exterior y uso racional del gas

• Las máximas autoridades de ambas entidades firmaron dos convenios marco para fomentar el uso racional del gas natural en los hogares y apoyar a las pequeñas y medianas empresas a concretar sus primeras exportaciones.
Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de General Rodríguez suscribieron dos convenios marco el 14 de septiembre para llevar adelante una campaña integral de bien social destinada a la comunidad local, con la misión de desarrollar en conjunto ciclos de capacitación que permitan fomentar las siguientes temáticas de interés para la sociedad: el uso racional del gas natural en los hogares y el comercio exterior a través de la apertura de nuevos mercados para las PyMEs.
Durante la celebración de los convenios, el Intendente Juan Pablo Angheleri y Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, manifestaron la importancia de que ambas entidades, público y privada, lideren un proceso de responsabilidad y cuidado de los recursos energéticos de las familias de General Rodríguez en relación al uso eficiente y seguro del gas natural, además del manifiesto interés conjunto de capacitar a las PyMEs del partido en comercio exterior y fortalecer el desarrollo económico de la localidad.
Los convenios celebrados se enmarcan en los programas de responsabilidad corporativa que lleva adelante Gas Natural Fenosa en General Rodríguez, que apuestan por acciones sustentables que fomenten cambios estructurales en las conductas ciudadanas y promueven la inversión social.
Estos programas de responsabilidad corporativa vigentes e insertados en la comunidad que a partir de ahora llevará adelante en conjunto Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de General Rodríguez son:
- “Primera Exportación”, destinados a las PyMEs para capacitarlas gratuitamente en comercio exterior;
- “Gas en la Escuela”, destinado a chicos escolares de EGB para la toma de conciencia sobre su uso seguro y eficiente;
- “Talleres Consumo Responsable”, destinado a informar y formar a los usuarios para que hagan un uso responsable de este recurso no renovable”, y,
- “Redes Sociales”, destinado a posicionar los mensajes en los medios on line y complementar a las campañas de uso racional y seguro del gas natural.

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