sábado, septiembre 03, 2011

Pilar. Con miras al 2020, Zúccaro sigue buscando consenso entre empresarios.

Continuando con la serie de reuniones mantenidas con empresarios, inversores y profesionales, el intendente Humberto Zúccaro participó ayer de un encuentro con distintos representantes de dichos sectores.
En el encuentro, desarrollado en una parrilla de Del Viso, estuvieron presentes desarrolladores, consultores, empresarios gastronómicos, profesionales y presidentes de urbanizaciones cerradas. En tanto que el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ricardo Male y el subsecretario de Planificación Urbana, Diego Rusticucci.
Tal como informaron desde el propio municipio, el encuentro se enmarca dentro del proyecto de gobierno impulsado por la comuna con miras al 2.020, un plan apoyado en la planificación estratégica en distintos ejes.
En cuanto a los temas abordados en la reunión, el acento estuvo puesto en la seguridad, la educación, la salud, el desarrollo sustentable y la producción.
Durante la charla, Zúccaro destacó que "la única posibilidad de crecimiento es la integración" y se refirió a la necesidad de alcanzar la “sinergia entre lo privado y lo público”, otros de los conceptos evocados recurrentemente por el mandatario en sus discursos.
De la reunión participaron Matías Bella del rubro de la comunicación, el arquitecto Jorge Claria, los inversores Marina Fernández Llorente y Carlos White, Máximo Bruski del complejo La Aldea, Javier Mirón inversro español, Alberto Rossi de Tortugas C.C., Fernando Calatayud de Mal de Amores, Juan Ignacio Zambrana de Neguentropia, Santiago Perina de Tax Free, Martin Haramboure de Paperless Consulting, Jaime Cabrera desarrollador de Tortugas, Gonzalo Aulet propietario de un centro comercial, Sebastián Peña, Daniel Tutunjian, Carlos Palou presidente del club Deportiva Francesa, Miguel Rígoli de Global Marketing Bureau, el desarrollador Oscar Gaona, Marcelo Caballero y Saturnino Armendare. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: