miércoles, septiembre 07, 2011

Pilar. Diego Ranieli: “La estamos esperando”... sobre Moyra Ryan.

(Pilar.com). Diego Ranieli, concejal y candidato a renovar su banca por Udeso, habló de la posible salida dela candidata a intendente Moyra Ryan de la lista denarvaista “Nos gustaría que esté presente” aseguró.

Cuando recién está arrancando nuevamente la campaña de cara a las elecciones generales del 23 de octubre, ya hay conflictos en uno de los sectores opositores. En Udeso hay conflictos a nivel nacional y ahora aparecieron en el ámbito local, debido a que Moyra Ryan declaró en PilardeTodos.com.ar que podría bajarse de su candidatura a la intendencia y criticó a sus compañeros del espacio. Por ello, Diego Ranieli, primer candidato a concejal, habló de la situación con Fuera de Control (FM Estudio 2, FM 105.9Mhz).

“Nosotros venimos caminando las calles bastante después de agosto” mencionó el actual edil denarvaista. “Como no se puede salir en los medios, elegimos el cara a cara con los vecinos” agregó. “Lamentablemente ella ha sufrido un accidente y no ha podido acompañarnos” sostuvo sobre la ausencia de Ryan en la campaña.

“La estamos esperando” recalcó Ranieli. “Lo que más quiero es que esté participando en el espacio” subrayó. “Yo fui uno de los que impulsó la candidatura de Moyra” insistió el abogado.

“Durante la campaña ha estado muy enferma y ahora ha tenido un accidente, y nosotros la respetamos. Nosotros no hablamos mal de ella” expresó el concejal con un poco de bronca sobre lo declarado por su compañera de espacio. Pero nuevamente, puso calma al insistir con que “es normal que existan peleas durante la campaña, pero nada que haga suponer que ella pueda bajarse”.

No hay comentarios.: