viernes, septiembre 02, 2011

SAN ISIDRO. LA MOSCA, PARA CELEBRAR LOS 47 AÑOS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE.

En el marco de los festejos por el 47° aniversario de la Ciudad de Boulogne, la Municipalidad de San Isidro, organiza un recital del grupo La Mosca.
La presentación será el próximo sábado 10, a partir de las 16.30, en el Parque Arenaza, con ingreso por Lamadrid 197 de esa ciudad.
La entrada será libre y gratuita y, en caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el día siguiente –domingo 11-, a la misma hora y en el mismo lugar.

*La Mosca
Nacida en la localidad bonaerense de Ramallo en 1995, al día de hoy la banda editó 6 discos y lleva vendidas más de un millón de copias. Durante su carrera se ha presentado en más de 25 países.
Sus canciones “Para no verte más”, “Te quiero Comer la Boca”, “Yo te quiero dar”, “Muchachos, esta noche me emborracho” y “Baila para mi” han sido versionadas en más de 10 idiomas, como el polaco, alemán, portugués, italiano, danés, chino e inglés. Los temas mencionados han liderado rankings en radios, revistas y canales televisivos de música. Asimismo, algunas de sus canciones son himnos de fútbol en todo el mundo.
La banda ha sido galardonada con dos Premios Gardel (Argentina), dos Premios Amigo (España), Gaviota de Plata (Viña Del Mar, Chile), Gaviota de Oro (Viña Del Mar, Chile), Premio ASCAP a la canción del Año por “Para no Verte Mas” (Estados Unidos, 2001), Premio ASCAP a la canción del Año por “Te quiero comer la boca” (Estados Unidos, 2002) y Canzone del Estate (Italia).
La Mosca ha compartido escenario con Robbie Williams, Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Maná, Manu Chao, Juanes, Ricky Martin y Gilberto Santarrosa, entre otros.
Cabe destacar que la agrupación se ha presentado en los más prestigiosos festivales y escenarios, tales como el Festival del Sol (Tenerife), Festival Bar (Italia), Madison Square Garden (New York), estadios de River Plate y Boca Juniors, Viña del Mar (Chile) y Festival Munich (Alemania).

No hay comentarios.: