viernes, septiembre 02, 2011

San Miguel. Joaquín de la Torre: “El 14 de agosto fue el resultado de un trabajo muy duro”.

En un acto en el Palacio Municipal, Joaquín de la Torre habló sobre la victoria del oficialismo en las primarias. Lejos de cualquier triunfalismo, dijo que la razón no está “en el Espíritu Santo ni en los angelitos”, sino en el trabajo constante para solucionar los problemas de la gente.
En el acto de ayer por la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente se refirió a las elecciones primarias celebradas tres semanas atrás: “El 14 de agosto fue el resultado de un esfuerzo anterior y es un impulso para seguir trabajando. Estos actos son la muestra de ello, al Gobernador se lo ve todos los días, a la Presidenta se la ve todos los días, y nosotros en San Miguel también estamos constantemente haciendo cosas. Cuando uno se pregunta por qué el 14 de agosto pasó lo que pasó, tiene que tener claro que no fue porque vinieron el Espíritu Santo y los angelitos a darnos una mano, sino porque trabajamos duro previamente al 14 de agosto. Estos actos de gobierno los vamos a seguir realizando para que el vecino de San Miguel viva mejor”.  (SMNoticias).

También llamó a difundir la posibilidad que ahora tienen los habitantes de San Miguel de sacar su nuevo DNI a pocas cuadras de su casa: “Tenemos que salir a difundir esto, los vecinos de todo el distrito tienen que estar en conocimiento de esta posibilidad”.

No hay comentarios.: