viernes, septiembre 23, 2011

“Shopper Marketing: del dicho al hecho”

En el marco de la 5ta edición de la Bienal argentina del POP y el Merchandising POP Zone / PromoZone 2011, Forum & Expo, se llevará a cabo la primera edición del ciclo de conferencias “Shopper Marketing, del dicho al hecho”. Esto será entre el 27 y el 29 de septiembre próximos, en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Se trata del primer encuentro realizado en Argentina con conferencias íntegramente dedicadas al amplio abanico que posee el shopper marketing como práctica estratégica; y contará con la participación destacada de Ezequiel Arslanian (JWT), Marco Bellotti (Saatchi & Saatchi X), Germán Yunes (OgilvyAction Argentina y Colombia) y Fernando "Chapa" Achaval (OgilvyAction Latam).

Asimismo, el ciclo contará con presentaciones de Natalia Gitelman (DatosClaros), Jean-Marc Ziegler (The Retail Factory, Chile), Liliana Alvarado (UPC, Perú), Leonardo Barbieri (CAA), Daniel Calzetta (CAC), Hernán Fernández Bulgheroni (Atlas Group) y Rodrigo Lema y Eduardo Mujica (estudio Abeledo-Gottheil).

En el ciclo, auspiciado por la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Marketing y POPAI Argentina, se abordará la actualidad del shopper marketing como una perspectiva estratégica nueva para las comunicaciones publicitarias y el marketing.

El trecho entre el dicho y el hecho sigue siendo muy grande. El verdadero potencial del shopper marketing no se está explorando, y estas conferencias son un aporte hacia una práctica profesional, racional y eficaz.

El acceso a la EXPO no tiene cargo, pero requiere acreditación previa.

Para más informes sobre las CONFERENCIAS (horarios, precios e inscripciones): info@popzone.com.ar. Tel. (+54 11) 5239-5455. (VACANTES MUY LIMITADAS: 140 plazas total). 

No hay comentarios.: