miércoles, septiembre 14, 2011

Stolbizer: “El Conurbano expresa la mala política y la corrupción”

Tras recorrer los distritos bonaerenses de San Miguel y Malvinas Argentinas, la candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista afirmó que "sólo con transparencia en la gestión habrá seguridad ciudadana".
La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, continuó su campaña electoral con visitas a los distritos de San Miguel y Malvinas Argentinas y sostuvo que "el Conurbano bonaerense es la expresión de la mala política, la corrupción y el abandono del Estado".
"La honestidad es un valor que nuestra sociedad no debe perder. No se trata simplemente de una moralina de pocos, sino de la única forma para resolver los problemas de la vida cotidiana" sostuvo Stolbizer y agregó que "sólo con transparencia en la gestión habrá seguridad ciudadana. Sólo sin corrupción pueden construirse las viviendas que necesitamos".
La diputada del Gen señaló que "el Conurbano bonaerense expresa el abandono de un Estado que ha sido tomado como un botín de la política para el enriquecimiento de los políticos y no para resolver los problemas y darle más bienestar a la gente".
"La situación de pobreza que se vive en estos lugares, va de la mano de la actuación impune de organizaciones criminales, especialmente del narcotráfico y la trata de personas", agregó Stolbizer.

No hay comentarios.: