viernes, septiembre 02, 2011

Villa Gesell: Seguridad ciudadana, en una charla.

"Como manejarnos ante la inseguridad actual" será el tema de una charla que brindará este sabado a las 19.30 el doctor Héctor Luis Yrimia, Presidente de la Fundación Defensa de los Activos Críticos mediante Sistemas de Seguridad Inteligente (DACSSI).
Así lo hacen saber a través de una invitación el candidato a intendente Jorge Martínez Salas y la Cámara de Turismo de Villa Gesell.
La conferencia se realizará mañana sábado 3 de setiembre a partir de las 19.30 en las instalaciones del hotel Alpemar, de avenida 1 y paseo 115 de esa ciudad. En la misma será conferencista el Dr. Héctor Luis Yrimia, Presidente de la Fundación DACSSI.
"Conscientes de la problemática en seguridad que vive a diario tanto la población estable, como los turistas que nos visitan a lo largo del año, abordamos este tema de gran preocupación, con el objeto de encontrar caminos comunes para dar respuesta a un problema que en nuestra Villa Gesell se incremento fuertemente en los últimos años, de la mano de políticas erradas que lleva adelante el actual intendente", señalan en el comunicado los firmantes Jorge Corti - presidente de la Cámara de Turismo de Villa Gesell y concejal suplente de Salas - y el pre candidato radical a la intendencia Jorge Martinez Salas.

No hay comentarios.: