martes, septiembre 20, 2011

Zárate: Asesinan a un “pai” umbanda.

Un pai umbanda de 61 años fue degollado al ser asaltado en su casa donde los ladrones se llevaron varias pertenencias y hasta el perro de la víctima. El sujeto era un referente local de la religión umbanda y si bien todavía el crimen está en la etapa investigativa se manejan varias conjeturas. Venganza, crimen pasional y robo, son las supuestas hipótesis.
Un "pai" umbanda de 61 años fue hallado salvajemente degollado y apuñalado en el interior de su casa, ubicada en nuestra ciudad, aparentemente en el marco de un asalto. Durante la noche del sábado, Carlos Silva de 61 años, fue encontrado sin vida en su domicilio de 3 de Febrero al 800, en el Barrio Villa Massoni de Zárate.
El hombre, que según los investigadores tenía tendencias homosexuales, habría sido asesinado para robarle una moto y otros objetos de valor, según señalaron voceros policiales abocados al caso. La víctima había sido ferozmente atacada -aparentemente por cuatro hombres- y su cuerpo presentaba dos profundos cortes en la garganta, además de otras heridas cortantes en el estómago y en la región del tórax.

Hallazgo
El hallazgo de su cuerpo se produjo el último sábado pasadas las 23.00, por parte de efectivos de la Seccional 1ra. de Zárate que llegaron a la casa donde vivía alertados por el llamado de un "hijo de crianza" de la víctima.
Al momento de entrar a la vivienda, los policías hallaron el cuerpo del "pai" umbanda tendido boca arriba, junto a la cama del dormitorio principal, con las heridas cortantes que le habían costado la vida. Luego, lograron ubicar a la pareja de la víctima, quien declaró que no estaba en la casa en el momento en que se produjo el ataque.
En el lugar, los policías incautaron dos cuchillos de cocina, que aparentemente podrían haber sido usados para asesinar al "pai".
Tras el hallazgo del cuerpo, los policías se abocaron a la búsqueda de los sospechosos, que de acuerdo con lo determinado se llevaron una suma no precisada de dinero y una moto perteneciente a la víctima.
Al respecto, el comisario de Zárate Aníbal Maidana, manifestó: "En cuanto al hecho en particular mucho no puedo aportar porque está en plena etapa de investigación". (El Debate).

No hay comentarios.: