miércoles, octubre 26, 2011

Chivilcoy: Cristina F. de Kirchner y el ministro Randazzo felicitaron a Pittelli por el triunfo obtenido en las elecciones..

El ministro del interior Florencio Randazzo felicitó al intendente Aníbal Pittelli por el resultado obtenido en las elecciones del pasado domingo en el marco de un encuentro que tuvo lugar ayer en horas de la tarde en el despacho del funcionario nacional en la Casa Rosada. “El trabajo mancomunado, el esfuerzo por querer avanzar siempre un poco más, por llegar con obras y con servicios, con proyectos que se van concretando en los plazos fijados, con más empleo, con inversión en salud y en educación, para ir mejorando día a día la calidad de vida de todos los vecinos, ese es el rumbo que el pueblo eligió y por eso le brindó su reconocimiento y su apoyo a Aníbal (Pittelli) en las urnas”, indicó el ministro.
Los números alcanzados por el Frente para la Victoria a nivel local fueron superiores a los obtenidos en las Primarias del 14 de agosto ampliando la diferencia con el segundo, Unión para el Desarrollo Social. Aníbal Pittelli logró 26.542 votos contra los 7.535 de Juan José Ascheri, candidato a intendente por Udeso.
El jefe comunal declaró que también recibió “con inmenso orgullo” el reconocimiento de la Presidenta de la Nación y sostuvo que “Chivilcoy le retribuyó en las urnas, con más votos, el apoyo a este modelo de país”.
La presidenta Cristina Fernández alcanzó un impresionante triunfo en Chivilcoy con un 62,73 por ciento de los votos pero con la mayor cantidad de votos de todos los candidatos de su propia lista y superando holgadamente la cifra alcanzada el 14 de agosto con 27.263 votos.
Randazzo y Pittelli coincidieron en afirmar que el resultado obtenido a nivel nacional por el Frente para la Victoria y la histórico triunfo que logró la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las urnas se debe a que el pueblo reafirma este modelo de país nacional y popular.
El ministro reconoció el apoyo del pueblo y calificó el triunfo de la Presidenta como “el más importante de la historia de la democracia”. Destacó la participación ciudadana en el acto eleccionario a nivel nacional y sostuvo que “la reforma política le ha dado un gran ordenamiento al proceso electoral”.
Por su parte, Pittelli subrayó que “hay que reconocer que la comunidad votó por la continuidad de un proyecto. Siempre tenemos cosas para analizar, corregir y mejorar. Pero también hubo un respaldo contundente al modelo de este gobierno, al modo de gestionar”. En el mismo sentido, resaltó el triunfo del Gobernador Daniel Scioli en la provincia, de Ariel Franetovich quien encabezó la lista de diputados provinciales en la Cuarta Sección Electoral y elogió el trabajo del ministro del Interior Florencio Randazzo, “todos los chivilcoyanos nos sentimos muy orgullosos de Florencio”.
Por otro lado, los funcionarios hicieron hincapié en que “se debe redoblar el esfuerzo y continuar trabajando sobre las tareas pendientes”. “Hay muchísimo por hacer todavía. La comunidad no vuelve para atrás, quiere siempre avanzar un poco más. Están hechas las grandes obras, obras que los chivilcoyanos ni siquiera habían soñado, como la segunda circunvalación, como los dos accesos, como mil viviendas construidas. Pero todavía restan muchas obras más para que Chivilcoy se convierta en una gran ciudad: finalizar el Complejo Federación, mucho más pavimento, completar la obra de iluminación, llegar al 100% de cloacas, plazas nuevas, avenidas nuevas, un centro remodelado, inversiones productivas, más carreras universitarias. Incluso necesita más inclusión social, que todos tengan lo que corresponde, que no haya ni un pibe con una necesidad. Necesita tener un plan de saneamiento y completar este plan que vamos a llevar delante de Basura 0, tantas cosas que todavía los chivilcoyanos necesitamos y nos han dado la responsabilidad de que seamos nosotros quienes las ejecutemos”, concluyó el intendente.

No hay comentarios.: