martes, octubre 04, 2011

Coronel Pringles: Ya se comenzó con el Barrio Autoconstrucción.

Una de los objetivos realizados en la gestión del Intendente Municipal Prof. Carlos Oreste, es mejorar en Infraestructura toda la cuidad y su reconstrucción en los puntos centrales.
Días atrás se dieron inicio a las primeros trabajos de una importante obra habitacional como lo son las 14 casas de un nuevo Barrio Autoconstrucción, que forman parte de un plan de 30 viviendas, siendo las 16 restantes parte de un nuevo Plan Compartir. En esa oportunidad el Intendente Prof. Carlos Oreste y el Arq. Martín Beber, depositaban la piedra fundamental del nuevo barrió que se levantará en calle Alvear y 17, el cual tendrá las condiciones básicas y necesarias para cada familia.
Cada futuro propietario de estas casas, junto a Oreste y Beber, rellenaron el hoyo donde se depositó la piedra fundamental habilitando, de esta manera, el terreno para la construcción del mismo que contará con el aporte del 40% de mano de obra de los futuros dueños.
En horas de la mañana del sábado 1 de octubre se pudo observar a los topógrafos realizando mediciones para la nivelación del suelo en el sector.
Los adjudicatarios del mismo ya tienen los horarios para comenzar con la obra direccionada por el Ingeniero Hugo Shumann, y en los próximos días se instalarán las torres de electricidad que abastecerá a las maquinarias.

No hay comentarios.: