martes, octubre 04, 2011

Coronel Rosales: Dell Emilia: “Seguiremos trabajando en el acuerdo con el radicalismo”.

Ante la reciente alianza entre De Narváez y Alberto Rodríguez Saa, la candidata a intendente denarvaísta de la UDeSo aseguró que “los acuerdos que se hagan a nivel provincial y nacional pueden influir en esos candidatos, pero por ahora a nivel local no va a influir”.

Si bien Patricia Dell Emilia explicó que “al no tener un candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, Alberto Rodríguez Saa, está apoyando y acompañado a De Narváez”, se sabe que este acercamiento no ha caído bien en el seno del radicalismo, con quien De Narváez hizo un acuerdo preelectoral a través del candidato presidencial Ricardo Alfonsín.

Sin embargo, la concejal manifestó su convencimiento a la continuidad del espacio a nivel local. “Nosotros estamos en un acuerdo político con el radicalismo y por supuesto vamos a seguir trabajando dentro de este espacio político, porque a eso nos comprometimos y no somos una veleta que hoy dice una cosa y mañana dice otra”.

“Hicimos un acuerdo programático y lo vamos a llevar adelante, convencidos que este es un proyecto local. Tenemos una gran oportunidad para demostrar que distintas fuerzas pueden trabajar juntas en pos de un objetivo común”, agregó.

Por otra parte, Dell Emilia se refirió al panorama político electoral local, luego de las Elecciones Primarias que la dejaron en 5° lugar, por detrás del Néstor Starc, Jorge Izarra, el voto en blanco y Miguel Aolita, quedando como la tercera fuerza política más votada de cara a las Generales del 23 de octubre.

“Hemos sido víctimas de las polarizaciones y las internas del kirchnerismo. El que quiere más de lo mismo para la ciudad tiene dos opciones (por Starc e Izarra) y las dos son dentro del kirchnerismo, dijo. (El Rosalenio).

No hay comentarios.: