miércoles, octubre 26, 2011

LA MATANZA: NUEVA EDICION DEL FORO METROPOLITANO.

El próximo 9 y 10 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Foro Metropolitano, en la Universidad Nacional de La Matanza, esta vez bajo el lema ‘Construyendo gobernabilidad para la Gran Buenos Aires’.
Durante dos días se debatirán los temas comunes a la Ciudad y la Provincia: residuos, transporte, seguridad, Cuenca Matanza Riachuelo y salud.
El Foro Metropolitano es el evento anual de la Fundación Metropolitana, y convoca a participar a todos los actores comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas. La inscripción es libre y gratuita, y se realiza a través de www.forometropolitano.org.ar
En esta octava edición también disertarán invitados internacionales y se presentará el trabajo de la sociedad civil de cara a Río + 20. Además la Fundación Metropolitana presentará un nuevo número de la revista La Gran Ciudad, dedicado al transporte de personas en el AMBA.
El VIII Foro Metropolitano ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
La Fundación Metropolitana es una organización de la sociedad civil que trabaja hace más de diez años para incidir en las políticas públicas de la metrópolis Buenos Aires, con el objetivo de lograr una mayor equidad, inclusión social y desarrollo sustentable, y lo hace facilitando procesos de planeamiento participativo y de coordinación interjurisdiccional.

No hay comentarios.: