jueves, octubre 27, 2011

Malvinas Argentinas: 25 años del Jardín de Infantes Los Indiecitos.

El jardín de infantes Los Indiecitos, del Instituto Evangélico Alemán, Luis Siegel de la ciudad de Los Polvorines, cumplió 25 años y lo festejó a lo grande.
Estuvieron presentes inspectores y autoridades del Consejo Escolar, en representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
“Venimos a brindarle un saludo a la comunidad, felicitarlos por estos 25 años y entregarles un obsequio”, aseguró María del Carmen Pérez, secretaria del Consejo Escolar, quien hizo entrega de una bandera de ceremonia bonaerense.
Además, estuvo presente la banda de la escuela de suboficiales Sargento Cabral, quienes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
“Son 25 años brindando educación a los niños desde el nivel inicial, un nivel muy importante para ellos, ya que desde aquí se sociabiliza, aprenden las primeras pautas de conducta, de integración a la sociedad, aprenden hábitos, lenguaje, el nivel inicial es muy importante para la educación de todos los chicos”, afirmó María del Carmen Pérez, secretaria del Consejo Escolar. Y finalizó: “Acompañamos a la educación para brindar una mejor calidad educativa, que es uno de los objetivos primordiales de nuestro intendente”.

No hay comentarios.: