viernes, octubre 07, 2011

Malvinas Argentinas incorporó 12 patrulleros

La inversión total en seguridad supera los 15 millones de pesos y se financió íntegramente con fondos municipales; cabe destacar que los móviles son blindados. Estos 12 móviles se suman a los 33 que ya venían cumpliendo funciones en el área de Seguridad están totalmente blindados y se encuentran equipados con la más moderna tecnología disponible para brindar seguridad.
Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, puso a custodiar las calles del municipio 12 nuevos patrullleros pertenecientes a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, que se suman a los adquiridos por el municipio con aterioridad, ascendiendo a un total de 45 patrullas dispuestas en las calles de Malvinas.
Estos nuevos móviles más los 33 que ya venían cumpliendo funciones en el área de Seguridad están totalmente blindados y se encuentran equipados con la más moderna tecnología disponible para brindar seguridad, son conducidos por el propio personal de Protección Ciudadana del municipio y están interconectados con los 4 Centros de Monitoreo que dispone Malvinas Argentinas.
Cariglino destinó más de 15 millones de pesos de su presupuesto municipal para dotar a Malvinas Argentinas de un moderno sistema de seguridad que se apoya, no solo en los móviles sino también en las 170 cámaras de videovigilancia distribuidas estratégicamente en todo el municipio, estas a su vez son monitoreadas por operadores profesionales en los 4 centros de operaciones que dispone.
“En Malvinas -sostuvo Cariglino- tanto sus ciudadanos como el gobierno municipal hacen un gran esfuerzo para mejorar día a día el servicio de seguridad que le brindamos al vecino, estamos avanzando sin pausa para dotar al distrito del mejor equipamiento para combatir la inseguridad”.
Además, la Dra. Andrea Nuñez, irectora de Seguridad, comentó que los nuevos móviles serán puestos a disposición del patrullaje en todas las localidades del distrito, y adelantó que ya se están ploteando y equipando nuevos vehículos que serán incorporados en pocos días más.

No hay comentarios.: