miércoles, octubre 05, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: RENOVACIÓN DE TARJETAS DEL PLAN MÁS VIDA.

El viernes por la mañana, en el nuevo Polideportivo de Grand Bourg inaugurado recientemente, se realizó una renovación de tarjetas a 9.000 beneficiarios del Plan Más Vida.
“Estamos haciendo una renovación de las tarjetas vencidas, 9 mil tarjetas que serán cambiadas para entregarles la tarjeta nueva, asíque le agradecemos a la gente del Banco, le agradezco al Intendente por todo este hermoso predio que se ha inaugurado hace pocos días, en el cual la gente puede estar cómoda, sentada, esperando tranquila. Contentos por todo el equipo que nos acompaña, llevando adelante este trabajo, con esta gestión”, afirmó el Director General de Política Social de Malvinas Argentinas, Ricardo Quinteros.
En la entrega de renovación de tarjetas, estuvo presente gente de todo el distrito, agradecidos por acceder a la comodidad de no tener que hacer la fila en un Banco.
“En Malvinas tenemos 28 mil beneficiarios del Plan Más Vida, y 9 mil son los que están en vencimiento, por eso se da la renovación ahora”, finalizó Quinteros.

No hay comentarios.: