viernes, octubre 07, 2011

Militantes baleados en Malvinas Argentinas

Dos militantes políticos perteneciente al sector identificado con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quienes se encontraban recorriendo la zona de Villa de Mayo en un vehículo para realizar pintadas partidarias en la calle, fueron baleados ayer en la localidad de Villa de Mayo.
Según la denuncia policial que se radicó en la comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, en momentos que los hermanos Ricardo y Germán Armando Molina, de 32 y 22 años respectivamente, circulaban por la calle Wilson, fueron interceptados por un vehículo al llegar a la intersección con Oncativo, de donde descendió una persona armada, quien disparó en reiteradas oportunidades sobre la camioneta.
Los hermanos Molina declararon que fueron obligados a descender del vehículo a golpes de puño y culatazos. La denuncia policial también relató que desde un local del Frente para la Victoria, ubicado en la misma esquina del hecho, partieron disparos de una escopeta. Ambos hermanos fueron heridos, uno en la zona del oído y en una de sus piernas, y el otro en un brazo y en la frente.
Días atrás, el intendente Cariglino, quien acompaña a Eduardo Duhalde por el Frente Popular y compite contra el candidato del FpV, Luis Vivona, denunció en los Tribunales Federales de Comodoro Py que sus militantes y funcionarios vienen siendo intimidados mientras realizan pintadas callejeras.

No hay comentarios.: