jueves, octubre 20, 2011

SAN ISIDRO: ALFONSÍN Y POSSE RECORRIERON EL CAMPO N° 1 DE DEPORTES.

El diputado nacional y candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, y el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrieron esta mañana el Campo Municipal de Deportes N° 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar, donde una gran cantidad de vecinos de todas las edades realizan de manera diaria actividades deportivas y recreativas.
Junto a Alfonsín y Posse participaron de esta visita el candidato a vicepresidente de la Nación Javier González Fraga; el senador nacional Eugenio Artaza; el candidato a diputado provincial Martín Vázquez Pol; la presidenta del Concejo Deliberante Rita Kuzis y funcionarios del Ejecutivo sanisidrense.
Durante la recorrida, el jefe comunal le contó a Alfonsín la historia y las distintas obras que se fueron efectuando en este campo de deportes de gran utilidad también para las entidades locales y que tiene como principales atracciones el natatorio olímpico y cubierto “Antonio Abertondo” y la pista de atletismo, además de canchas de fútbol, un gimnasio cubierto para la práctica de diversas disciplinas deportivas, especialmente el baby fútbol.
“Es un orgullo recibir en este campo de deportes, que es emblemático para nosotros, a una persona honesta y trabajadora como es Ricardo Alfonsín”, dijo el jefe comunal al darle la bienvenida al candidato presidencial por UDESO.
Alfonsín felicitó a Posse por este campo de deportes que genera espacios para que toda la comunidad pueda practicar diversas actividades y enfocó sus palabras a la educación. “Lo que vamos a mejorar es la calidad de la enseñanza y garantizar una educación de excelencia. Intentaremos hacer una verdadera revolución educativa en el país. Nuestro plan es hacer 1500 escuelas en cuatro años de gestión. La educación para nosotros es una prioridad”, expresó.
Sobre el jefe comunal de San Isidro, Alfonsín destacó que lleva adelante una gestión exitosa y “seguramente el domingo va a realizar una excelente elección”, indicó.

No hay comentarios.: