jueves, octubre 27, 2011

SAN MARTIN... BROWN: "VOY A ACOMPAÑAR A KATOPODIS DESDE MI BANCA DE LEGISLADOR, EN BENEFICIO DE SAN MARTIN".

El diputado nacional electo por el Frente Popular de Eduardo Duhalde, Carlos Ramón Brown, conversó con SMnoticias sobre los resultados electorales a nivel país, y en el partido de General San Martín, donde celebró la victoria del peronismo a través del candidato Gabriel Katopodis.
Después de 6 años, Brown vuelve a la cámara baja en “una oportunidad nueva para tratar de representar a los bonaerenses”.
El dirigente adelantó que, entre otros proyectos, insistirá desde Diputados en la creación de un fondo de desarrollo productivo que beneficiaría a las Pymes con la obtención de créditos de acuerdo a sus necesidades; también Brown sostuvo que impulsará un Instituto del Desarrollo Empresario Argentino, símil al SEBRAE brasilero, “que sería un gran elemento capacitador y de formación de las estructuras empresarias argentinas” sostuvo.
“Hay que hacer planteos que se vinculen con necesidades profundas de nuestro país, e instalarlos, sin perjuicio que después sean votados o no” dijo el electo legislador nacional; problemas como “la distribución de la riqueza, exclusión social, temas infraestructurales” entre otros, serán planteados desde su banca legislativa para las que espera tener el acompañamiento de sus pares de todas las bancadas por ser “políticas de estado”.
También Brown señaló que se representará al partido Unión Popular, aunque desconoce la conformación del bloque legislativo por los diferentes sectores del peronismo disidente que tienen representación hasta 2013.
‘Tato’ Brown manifestó su disconformidad con el resultado obtenido en esta elección general, ya que su banca y la de Graciela Camaño son las única obtenidas en todo país.
“Seguramente tenemos muchas criticas para hacernos y tratar de hacer cosas distintas a las que se hicieron” dijo el abogado, quien consideró que la ciudadanía eligió por mayoría a la presidenta y a su sector con una cifra considerable de diputados nacionales, por lo que pide “respeto a las minorías y que esto no signifique la búsqueda del poder supremo”.
En lo local, Carlos Brown admitió su alegría por la victoria de Gabriel Katopodis frente a la propuesta de los Ivoskus. “Tengo una gran expectativa al respecto y espero que él (Katopodis) como hombre joven, haga las cosas que lamentablemente no hizo Ricardo Ivoskus, que termina una gestión de 12 años de una manera muy triste” entendió.
El ex intendente de San Martín afirma que la actual gestión deja al distrito en condiciones lamentables desde todos los puntos de vista, y agregó que “San Martín de capital de la industria se convirtió en capital del narcotráfico, lo que nos castiga a los sanmartinenses de una forma brutal”.
Brown pidió a Katopodis que se vincule con las fuerzas de la producción a nivel local, porque ahora “hay una actitud casi genuflexa de los pretendidos dirigentes empresarios con relación a Ivoskus, porque el presidente de la Liga de Comercio e Industria es concejal” del oficialismo.
También el dirigente reclamó al nuevo intendente lograr un control de la problemática de la seguridad pública, contando como auxiliar directo al jefe de la Policía, y “no fabricar cuatro o cinco cámaras para quedar bien”.
“Lamento todos estos años perdidos sin infraestructura, la suciedad, las calles destruidas, las veredas rotas (…) de lo único que se ocupó el intendente era de cuidar un poco el edificio municipal y ver que sus cuentas estuvieran más o menos bien, que eso se tendrá que ver en definitiva” dijo el ex ministro.
Para el referente, la gente en San Martín votó por encima de si Katopodis estaba o no con Cristina Fernández, “la gente dijo ‘queremos cambiar’, y no puede ser que un intendente, después de 12 años, se dé el lujo de dejar a su hijo con una gestión tan mala”.
“En San Martín va a haber un verdadero viento nuevo encarnado por gente joven con muchas ganas de hacer” dijo Brown, quien afirmó que desde el parlamento nacional, por su relación muy comprometida con San Martín, acompañará a Katopodis desde su banca “en beneficio del distrito, sin dudarlo un instante, porque esa es mi obligación”. (SMNoticias).

No hay comentarios.: