sábado, noviembre 19, 2011

18º Encuentro Coral de la Sociedad Alemana de Villa Gesell

El sábado 12 de noviembre tuvo lugar el 18º encuentro coral anual de la Sociedad Alemana de Villa Gesell, del cual participaron coros argentinos y alemanes. Regina Herman dio la bienvenida a los presentes y agradeció la participación de los coros, "Volksliedergruppe S.E.D.A.L.O", Coral de la Paloma, St. Gregory, Otoñal, Franoi del Circulo Italiano, Cervantes del Club Español, Iglesia Nueva Apostolica, Cristoforo Colombo, y Sociedad Alemana de Villa Gesell.
Como anfitrión la velada la inició el Coro de la Sociedad Alemana de Villa Gesell, que fue seguido por distintos coros durante la primer parte, luego de un pequeño intervalo, continuó el encuentro hasta casi la medianoche. Como final se invitó a todos los coreutas a cantar en conjunto el "Aleluya" de Mozart bajo la dirección del Lic. Javier Damesón.
Luego de compartir una cena en conjunto, hubo canto libre hasta finalizar la velada, donde la Sociedad Alemana hizo entrega de presentes a los coros participantes.. Es de destacar la cordial atmósfera de camaradería del encuentro y la calidad de las interpretaciones.

No hay comentarios.: