jueves, noviembre 10, 2011

Alberti. Zacca: “Este proyecto llega a todos los rincones de nuestro país”.

En Alberti, chicos de tres escuelas secundarias recibieron los equipos del programa Conectar Igualdad. En Coronel Mom también hubo entregas. Puntualmente, resultaron beneficiados los alumnos de las Escuelas Secundaria Básica 1 y 2 y la Media Nº 2 recibieron más de 550 netbooks del citado programa.
El jefe regional de Anses, Walter Larrea, el intendente Leonel Zacca, el jefe de la Oficina Local de Anses Cayetano Villa, fueron algunos de los funcionarios que se hicieron presentes en el acto de entrega del material informático.
En la ocasión, el intendente Zacca resaltó que era uno de los últimos actos de gestión y declaró: “Seguimos entregando netbooks, lo hacemos acá y en Coronel Mom para completar en el distrito unas 650. Creo que ustedes ya han valorado lo que significa este proyecto que llega a todos los rincones de nuestro país, que llega a todos los jóvenes. Lo importante es que no sólo la tecnología llegue sino que se pueda aprovechar, y eso es lo que sucede con los chicos, los padres, los docentes y las escuelas, todos tienen acceso”.

No hay comentarios.: