martes, noviembre 01, 2011

Alumna de 14 años agredió físicamente a profesora en Coronel Rosales

La adolescente cacheteó y pateó a su docente de 51 años, que decidió denunciarla penalmente. El hecho ocurrió en la Escuela Nº7 Jaime Harris de la localidad de Villa General Arias. La menor tenía reiterados problemas de conducta.
Un nuevo episodio de violencia ocurrió en un establecimiento educativo de Coronel Rosales, más exactamente en la localidad de Villa General Arias. Una profesora, Dora Schroh, fue agredida por una alumna de 14 años.
El hecho ocurrió días atrás pero sólo ahora tomó estado público. Según indica el portal El Rosalenio, todo comenzó cuando la profesora le pidió a la adolescente que respetara las normas de convivencia, ante lo que la alumna comenzó a insultarla.
Cuando la profesora volvió al aula después de buscar la planilla de amonestaciones, encontró que le habían puesto pegamento en la silla, por lo que optó por pedirle a la preceptora que citara a los padres de la alumna.
Mientras iban camino a la dirección fue cuando la adolescente le propinó varias patadas e incluso la cacheteó, por lo que Schroh decidió denunciarla penalmente.
La docente efectuó la denuncia en el destacamento de Villa General Arias, donde se iniciaron actuaciones por lesiones, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, del doctor Eugenio Casas, y de la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, a cargo de la doctora Silvia García. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: