martes, noviembre 08, 2011

Audiencia Pública ambiental por la Laguna San Luis, en Bolívar

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) llevó adelante la audiencia pública ambiental del proyecto de “Regulación de la laguna San Luis”, en la localidad de Bolívar. El objetivo fue informar a los actores participantes sobre los alcances del proyecto propuesto por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura provincial.
La jornada se llevó adelante en el Salón Verde del edificio municipal de Bolívar y estuvo a cargo del Director Provincial de Evaluación de Impacto Ambiental del OPDS, Federico Jarsun y del Director de Evaluación de Impacto Ambiental, Federico Bordelois.
Además, contó con la exposición de especialistas del Ministerio de Infraestructura y la participación de más de 300 productores rurales y vecinos de la ciudad de Bolívar.
Tuvo como objetivo informar a los actores participantes sobre los alcances del proyecto propuesto por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura Provincial, y atender las observaciones que los participantes quisieran formular sobre el mismo.
Cabe destacar que el estudio de impacto ambiental del proyecto mencionado se encuentra en evaluación por parte del personal técnico de OPDS.

No hay comentarios.: